LogoCEP
INICIO EMPRESA MADERAS PRODUCTOS OFERTAS ARTICULOS CONTACTO


Logo Gran Tablón

Madera Roble


Los constantes avances en desarrollo e investigación dan lugar a productos dotados de mejores cualidades y calidades. De entre los productos más destacados encontramos la tarima flotante bi-capa, también conocida como tarima flotante gran tablón.

Es un producto pensado para sustituir, o mejor dicho, ampliar las opciones a aquellas personas que desean una tarima maciza tradicional sin tener que pasar por todo el proceso del que requieren este tipo de pavimentos, como son el pulido y barnizado “in situ”, consiguiéndose así un mejor acabado, reduciendo tiempos de ejecución y mejorando además en estabilidad dimensional gracias a su base de tablero marino o contraplacado (Plywood) de 15 mm de espesor.
Su generosa capa noble de 5 o 6 mm (dependiendo del modelo), le aporta una durabilidad muy elevada, igualando la vida útil del producto al de las tarimas macizas tradicionales, pudiéndose restaurar el doble de veces que una tarima flotante normal.

El producto viene completamente acabado de fábrica con barniz satinado y con bisel en sus cantos para remarcar más las dimensiones del tablón.

La combinación de todas estas características, dan lugar a este fantástico producto, bello, resistente, duradero y estable.

La gama de maderas en este formato es tan amplia como la de las maderas comercializables existentes.
En Comercial europea de parquet hemos hecho una selección de las que consideramos de uso más frecuente, disponiendo de todas ellas en stock, abarcando desde tonos claros a tonos oscuros.


Grosor : 20 a 21 mm
Anchos :180 a 300 mm
Largos :1900 a 2200 mm


Madera Roble
Madera Merbau
Madera Jatoba
Madera Curupau

Roble

Merbau

Jatoba

Curupau

Madera Tarara Amarilla
Madera Ipe
Madera Roble
Madera Roble Sahara

Tarara Amarilla

Ipe

Catedral Roble Natur

Catedral Roble Sahara

Madera Roble Blanco Polar
Madera Roble oscuro

Catedral Roble Blanco Polar

Catedral Roble Costa Rica

Volver a Productos



logo