LogoCEP
INICIO EMPRESA MADERAS PRODUCTOS OFERTAS ARTICULOS CONTACTO


Foto almacen 1Foto almacen 2


Bienvenido a la pagina web de Comercial Europea de Parquet, S.L.,. Empresa familiar perteneciente a GrupBellet y cuya actividad principal es la distribución de todo tipo de pavimentos de madera, ya sean flotantes naturales o laminados sintéticos, tablillas, tarimas interiores, exteriores y un largo etcétera, teniendo en existencia una gran cantidad de productos para un suministro inmediato, para así conseguir ser un centro de prioridad de los profesionales del sector.
C.E.P. somos un equipo enérgico, emprendedor y con ganas de progresar día a día, ofreciéndole todo lo que esté en nuestras manos para sus instalaciones de parquet. No paramos de innovar, buscando nuevos productos que se adapten a cualquier tipo de petición y gusto, es por eso que siempre tenemos la primicia en cuanto a parquet se refiere, pero siempre respetando y manteniendo nuestros productos tradicionales, y por supuesto intentado respetar en lo máximo de lo posible el medio ambiente.
C.E.P. lucha activamente por hacer llegar la primicia a todos los rincones de España.
El equipo de C.E.P. hemos estado en contacto con la madera durante muchos años, lo que nos ha permitido conocer todos los productos relacionados con el sector, así como su evolución en el mercado.
Confiamos en que esta web que hemos creado para facilitarle la búsqueda le sea útil y que encuentre aquello que le ha traído hasta aquí y esperamos darle todo el servicio que Usted se merece. Si no encuentra aquí lo que está buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.   



logo